- PON TUS IDEAS EN FORMA DE LISTA PARA MANTENERLAS ORGANIZADAS,BREVES Y SIN IMPONER RESTRICCIONES A TUS PENSAMIENTOS.
- DESPUÉS DE LA FRASE DE LLUVIA DE IDEAS,DIBUJA CONEXIONES,ENCIERRA Y SUBRAYA A MEDIDA QUE LO CONSIDERES PARA MOSTRAR LA INTERRELACIÓN ENTRE CONCEPTOS Y CÓMO SE RELACIONAN CON EL TEMA CENTRAL.
- INTENTA VER EL CONCEPTO CENTRAL DESDE EL PUNTO DE VISTA DE OTRAS PERSONAS.
- LAS SESIONES DE LLUVIA DE IDEAS DESAFIANTES SON MÁS QUE SOLO NEGACIÓN;TAMBIÉN INVOLUCRAN EN LISTAR ALTERNATIVAS.
SEGMENTACIÓN DE MERCADO
- LA SEGMENTACIÓN BUSCA LA IDENTIFICACIÓN DE GRUPOS HOMOGÉNEOS DE CLIENTES PAR A ADECUAR EL PRODUCTO / SERVICIO DE LAS CARACTERÍSTICAS DEL MERCADO.
- LA SEGMENTACIÓN ES TAMBIÉN UN ESFUERZO PARA MEJORAR LA PRECISIÓN DEL MARKETING DE UNA EMPRESA.
- ES UN PROCESO DE AGREGACIÓN EN DONDE SE ESTUDIA UN SEGMENTO DE MERCADO A PERSONAS CON NECESIDADES SEMEJANTES.
- EL SEGMENTO DE MERCADO ES UN GRUPO RELATIVAMENTE GRANDE Y HOMOGÉNEO DE CONSUMIDORES QUE SE PUEDAN IDENTIFICAR DENTRO DE UN MERCADO, QUE TIENEN DESEOS, PODER DE COMPRA O HÁBITOS DE COMPRA SIMILARES Y QUE REACCIONARAN DE MODO PARECIDO ANTE UNA MEZCLA DE MARKETING.
TIPOS DE SEGMENTACIÓN
https://www.draw.io/#WEDACF831AC68F4A7!118
No hay comentarios:
Publicar un comentario