Wikipedia

Resultados de la búsqueda

martes, 28 de abril de 2015

TECNICAS PARA GENERAR IDEAS DE NEGOCIO

LLUVIA DE IDEAS 

  • PON TUS IDEAS EN FORMA DE LISTA PARA MANTENERLAS ORGANIZADAS,BREVES Y SIN IMPONER RESTRICCIONES A TUS PENSAMIENTOS.
  • DESPUÉS DE LA FRASE DE LLUVIA DE IDEAS,DIBUJA CONEXIONES,ENCIERRA Y SUBRAYA A MEDIDA QUE LO CONSIDERES PARA MOSTRAR LA INTERRELACIÓN ENTRE CONCEPTOS Y CÓMO SE RELACIONAN CON EL TEMA CENTRAL.
  • INTENTA VER EL CONCEPTO CENTRAL DESDE EL PUNTO DE VISTA DE OTRAS PERSONAS.
  • LAS SESIONES DE LLUVIA DE IDEAS DESAFIANTES SON MÁS QUE SOLO NEGACIÓN;TAMBIÉN INVOLUCRAN EN LISTAR ALTERNATIVAS.


SEGMENTACIÓN DE MERCADO

  • LA SEGMENTACIÓN BUSCA LA IDENTIFICACIÓN DE GRUPOS HOMOGÉNEOS DE CLIENTES PAR A ADECUAR EL PRODUCTO / SERVICIO DE LAS CARACTERÍSTICAS DEL MERCADO.
  • LA SEGMENTACIÓN ES TAMBIÉN UN ESFUERZO PARA MEJORAR LA PRECISIÓN DEL MARKETING DE UNA EMPRESA.
  • ES UN PROCESO DE AGREGACIÓN EN DONDE SE ESTUDIA UN SEGMENTO DE MERCADO A PERSONAS CON NECESIDADES SEMEJANTES.
  • EL SEGMENTO DE MERCADO ES UN GRUPO RELATIVAMENTE GRANDE Y HOMOGÉNEO DE CONSUMIDORES QUE SE PUEDAN IDENTIFICAR DENTRO DE UN MERCADO, QUE TIENEN DESEOS, PODER DE COMPRA O HÁBITOS DE COMPRA SIMILARES Y QUE REACCIONARAN DE MODO PARECIDO ANTE UNA MEZCLA DE MARKETING. 

TIPOS DE SEGMENTACIÓN

https://www.draw.io/#WEDACF831AC68F4A7!118 

No hay comentarios:

Publicar un comentario